24.9.10

Héctor 2.0

Héctor adora las camisas de cuadros: de hecho , muchas de las que su padre ha dado por perdidas, están en su armario. Es de los que nunca da nada por sentado, excepto si el cansancio emocional le impide ver más allá de un vestido vintage del que asoman unas bonitas piernas. Digamos que es de esa clase de individuos que caminan sobre nubes, creyendo que, si dice la verdad, es todo mucho más fácil.
Héctor no es guapo, pero su sonrisa de hijo mayor de "La tribu de los Brady" hace que lo veas así... O al menos un poco. Siempre está rodeado de gente, pero si le conoces bien bien, sabes que sus amigos son iguales a los dedos de una mano (o incluso menos). Su aparente inocencia le hace creer que toda aquella leyenda urbana de la media naranja existe... Aunque el mundo le esté obligando a cambiar de opinión.
A Héctor le encanta ir andando a todas partes. Si va solo, mejor si en el iPod suenan Vetusta Morla o The Morning Benders. Si está bien acompañado, mejor si es a una hora intempestiva... Por aquello de la magia, y las mariposas, y la electricidad.
Héctor lleva gafas sólo a veces. Aunque no las necesite siempre, se autoconvence diciendo que le hacen parecer "interesante". Así le va... Él es de los que no se enamoran nunca, o al menos eso es lo que viene diciendo desde la fase "pelirroja que le engañó como a un bobo haciéndole creer que le había derretido el corazón". Pobre...No se dio cuenta de que se le iba escapando el corazón poquito a poco, cosas de ser un llorón empedernido.
Héctor tiene la gran suerte (o desgracia) de emanar una "abrazabilidad" enfermiza allá por donde va... Serán cosas de tener la mirada vacía, como la de un furby que se ha quedado sin pilas.

Ah... Y es un Bic azul enganchado a una libreta de cuadrícula francesa. Ea.

8 comentarios:

  1. Bo, Héctor me cae muy bien :)
    Un beso, tal vez ya te dije que amoi tu blog jiji

    ResponderEliminar
  2. Creo que me he enamorado de Héctor jajaja

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta Héctor, tiene un montón de cualidades

    ResponderEliminar
  4. mmm...quien es hector? sabes que a poetadebotella le an dicho mas de una vez que tambien tiene mucha "abrazabilidad" de esa que dices tu?jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Genial, genial, genial, genial, además tenía una buena imagen en mi cabeza para poner cara a Héctor.

    Por cierto, sé a qué monólogo te refieres pero cualquier parecido es pura coincidencia, pero ahora tengo casualidad, exactamente donde ves el guiño?

    ResponderEliminar
  6. heheh grande hector! xDDD
    me ha identificado en algunas cosas
    :)

    ResponderEliminar
  7. Páselo usté bien por London, quiero anécdotas y fotos a la vuelta!:)
    mua

    ResponderEliminar

Mi caja de cerillas no es muy grande... Pero seguro que puedo hacer un huequito para la tuya :)