Ya está. Decidido: me quiero mudar a una habitación con vistas. Le he echado el ojo a una que es casi como el paraíso: está escondida en la parte trasera del garito de jazz más antiguo de toda Nueva Orleans. Eso sí, no os creáis que se la alquilan a todo el mundo, ¿eh? Una tiene contactos... Llámese contactos o el completo más barato de la zona: Johnny Bender no ha logrado olvidarme desde aquel 17 de octubre del 1994.
Sea como sea, por fin voy a ser feliz en mayúsculas: en MI paraíso, los zapatos de tacón no duelen, el mousse de chocolate no engorda y suena Louis Armstrong a todas horas.
vaya paraíso el tuyo...le pondría otra banda sonora, y cambiaría lo de los tacones...pero no parece estar mal!:)
ResponderEliminarmuá
No me importaría para nada mudarme a un mundo donde no duela llevar zapatos de tacón (y eso que los uso poco)
ResponderEliminar:)
Estoy con Sick, ¿donde es eso? Jajajajaja ¿y el chocolate no engorda? Yo quiero tu paraíso!!!
ResponderEliminarvaya maxi.paraiso, en mi caso siempre he tenido un lugar en mente al que mudarme (las vistas y todo ya están elegidas) pero creo que las esperas hacen más reales los sueños, en mi caso, porque no se puede alcanzar.
ResponderEliminarSuena bien tu paraíso. Gracias por haberme dejado un comentario y así haber podido descubrir tu blog. Te sigo para no perderte la pista.
ResponderEliminarUn saludo.
es de "Bright Star"! Es de hace poquito, muy del estilo Jane Austen o Sense and Sensibility... me gustó bastante :)
ResponderEliminarEstá conseguir lo que se quiere e inmediatamente después el tabajo o la cocaína.
ResponderEliminarPues no me importaría nada compartir habitación contigo, eh? Sobre todo si allí el chocolate no engorda :)
ResponderEliminarESO SE LLAMA TENER DECISIÓN. LAS MUDANZAS ESTÁN BUENAS! SIEMPRE Y CUANDO TE VAYAS A UN LUGAR MEJOR, QUE ES LO QUE ESTÁS BUSCANDO, ASÍ QUE FELICITACIONES POR ESTE PROYECTO!
ResponderEliminarUN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)
yo alquilé una vez una habitación con vistas y salí escaldada de tanto mundo que vi.
ResponderEliminar(una risita
de pájaro)