21.12.09

61 hechos y confesiones de María.

1. me muerdo las uñas
2. he visto "juno" como unas 10 veces
3. suelo tropezar varias veces en la misma piedra
4. mi vida cambió el pasado mes de febrero
5. me han operado del tiroides dos veces (y en breves serán tres)
6. siempre paso a la siguiente canción del reproductor antes de que haya terminado
7. odio los guisantes
8. mido 1.78
9. me encanta vivir sola
10. no sé planchar
11. el punto 8 hace que me sienta rara con tacones
12. lo mío con la coca-cola es adicción
13. no puedo vivir sin teatro
14. "gossip girl" es la única serie que me he comprado en dvd
15. los fantasmas del pasado siempre vuelven
16. siempre quiero dormir más
17. viva apple
18. abajo microsoft
19. espero que oasis vuelvan
20. filología inglesa no es tan bonita como la pintan
21. tengo lejos a mucha gente importante para mi
22. necesito ir a inglaterra cada X tiempo
23. no soporto a madonna
23. "let there be love" es una de las mejores canciones jamás escritas
24. desde hace poco me gusta el vodka pink
25. el chocolate blanco no es chocolate
26. las fallas son la mejor fiesta del mundo
27. zahara me pone de buen humor
28. tengo muy mala memoria
29. odio que se conozca mi ciudad solo por la america's cup o la f1
30. suelo pensar en inglés
31. me relaja pasear por valencia :)
32. si me tomas el pelo lo lamentarás toda tu vida
33. debí haber vivido en la época de los beatles
34. me debo un viaje a alemania
35. como no me entusiasma mi trabajo, me encanta hacer el gilipollas alli xddd
36. hombres? más altos que yo porfa
37.quiero volver a ver a luis piedrahita en directo
38. preparo los mejores mojitos del mundo
39. pienso que pete doherty estaba mejor con babyshambles
40. no sé silbar
41. soy una yonqui de la escritura
42. me debo un concierto de quique gonzález
43. adoro las camisas de cuadros
44. “intento” ser puntual
45. perdono pero no olvido
46. le echo pimienta a casi todo
47. soy una llorona asquerosa
48. algún día tendré un papel como el de paula en “azuloscurocasinegro”
49. tengo cosquillas
50. no me fío de los pelirrojos
51. todas las ex-novias del mundo deberían ir al infierno
52. tengo un hermano mayor
53. durante mucho tiempo creí que Deluxe eran más de uno
54. sigo pensando que bella debía haberse quedado con gastón, solo para serle infiel después.
55. Pienso demasiado
56. me encanta el frío
57.los vestidos son el mejor invento del mundo
58. jamás tengo claro cuando algo es fuera de juego y cuando no
59.quiero dejarme el pelo largo
60. responder e-mails me da una pereza estratosférica
61. Quim Gutiérrez.

5 comentarios:

  1. para el 34, stás invitadisima entre enero y julio de 2010 =D

    ResponderEliminar
  2. yo también me muerdo las uñas y me encanta.JA
    ellen page mola, y la historia de juno es como amor.
    somos humanos, tropezar viene de fabrica
    oasis?
    quiero vivir solo.
    coca cola sucks
    gossip girl es amor, you know
    calla, que yo sere un proximo filologo inglés
    no lo he probado, el vodka pink
    me sacas como dos cabezas, sabes?!
    mira que me he dicho de bajarme azuloscurocasinegro un monton de veces
    pero no se lo que me frena '_', lo hare i promis
    59 ERES LA AMA.

    somos almas gemelas :)

    ResponderEliminar
  3. maria cmo nos parezcams mas m asustare! ya t ire nombrando tdo en lo que coincidims jajaja
    mañana en la merienda lo cmentams y nos hechams unas risas xD o mjor d noche, bebiendo vodka pink!

    ResponderEliminar
  4. ¿te he dicho que me encantas?

    me gusta saber que en muchas de tus confesiones nos parezcamos

    ResponderEliminar
  5. 1. En ma vida m'he mossegat les ungles
    2. he vist "juno" 1 vegada
    3. mai veig venir les pedres del camí
    4. no vull que la meva vida canviï
    5. mai m'han operat
    6. visca les bandes sonores orquestrals
    7. sóc més de carn
    8. medeixo 1,89
    9. no m'agrada sentir-me sol
    10. no se planxar
    11. ser home fa que mai m'hagi posat tacons
    12. aqui un altre adicte a la cocacola
    13. no puc viure sense una bona serie (The West Wing)
    14. vull comprar-me de The West Wing (174€ al Fnac)
    15. no crec en fantasmes
    16. odio els despertadors
    17. visca apple
    18. morí microsoft
    19. no vull que U2 acabi mai
    20. ciencies polítiques té la seva gràcia, però tampoc gaire
    21. no vull tenir llunt la meva gent
    22. he d'estar al meu poble cada dia
    23. no soporto a madonna
    23. "Du erkennst mich nicht wieder" és la meva canço des de 2005
    24. sóc un fan del vodka amb llimonada
    25. xocolata negra
    26. els castellers posen la pell de gallina
    27. l'anna fa que em senti bé
    28. mai recordo els noms, si les persones
    29. m'encana que el meu poble fos la vila pija dels capos de la Tarraco romana
    30. penso molt per parlar poc
    31. em relaxa anar al Forti d'Altafulla, amb les ones sota els peus
    32. sóc un tou
    33. Hauria d'haver viscut als 30
    34. He de tornar urgentment a Berlin
    35. Quan vaig estar fart de la meva feina, pensava que em pagaven per no fer res
    36. noies? Baixetes per favor
    37. Tinc ganes d'escoltar un directe de Lluís Llach. Tard?
    38. M'encanta el burret per falles
    39. Pep Quintana mai hauria d'haver començat una carrera en solitari
    40. no se xiular amb els dits
    41. escriure em relaxa
    42. potser dec masa coses
    43. m'encanten les americanes informals
    44. mai sóc puntual
    45. perdono pero no olvido
    46. sal, sal a manta!
    47. em costa plorar, sóc més d'acumular fins a rebentar.
    48. algun dia...
    49. m'encanta fer pesigolles
    50. sempre vull la veritat, sigui la que sigui
    51. no haurien d'existir exnovies
    52. tinc una germana petita, cada dia l'estimo més
    53. de petit creia que els Jocs Olimpics sempre eren a BCN
    54. mai podré entendre les infidelitats
    55. M'agrada pensar... i pensar... i pensar de nou...
    56. Prefeixo passar fred a calor
    57. Les camises eivissenques són genials
    58. Mai he entes les regles del rugbi
    59. El meu cabell crec que és un altre
    60. hi han mails intragables
    61. Gràcies

    ResponderEliminar

Mi caja de cerillas no es muy grande... Pero seguro que puedo hacer un huequito para la tuya :)