16.6.15

Golpe de suerte

a veces me pasa que pienso mucho
me estreso y sólo me dejo salvar
por alguien que creo que nunca me falla
se llama igual que yo

cuando la verdad es que te has quitado la última conexión
me fumo encima
y no estoy tan segura de que sea a por tabaco donde te has ido

no sé qué hora es
el reloj se me paró a las 9:17
acababas de meterte el último gramo
y parecía que nos quedaba media vida por delante

y es que Andrés dolía más yendo colocados
confiando en lo adictivo de un polvo mediocre 
que alcanzaba nivel supremo
sólo porque era contigo

esto como broma ya ha estado bien
aunque debes conformarte con muy poco
si aún te quedan ganas de volver
a donde nuestras fobias eran filias la mayor parte del tiempo

yo es que ya no sé
no me quedan ases en la manga:
me he mirado bajo la falda a ver si quedaba alguno,
pero tampoco

¿en qué momento 
me cansé
de ser 
tu golpe de suerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi caja de cerillas no es muy grande... Pero seguro que puedo hacer un huequito para la tuya :)