11.12.12

Carta al Profesor Oak

Cierto día, alguien me enseñó que la ilusión no se pierde nunca... Y que había que seguir escribiendo la carta con tus deseos a los Reyes Magos, a Papá Noel, a un conejo gris grandote... Da igual: la cuestión es que fuera alguien con poderes mágicos. Como supongo que estos que he nombrado estarán muy ocupados (son malas fechas) ... Me he decantado por el profesor Oak: saberse los nombres de todos los pokémons a su edad... Sólo puede ser cosa de magia.

Ahí voy:

Querido profesor Oak,

Este año no sé si me he portado bien o mal. Sólo sé que en la nochevieja pasada en vez de uvas comí lacasitos... Y supongo que eso influenció un poco todo lo que ha ido pasando este año. No sé cómo estará usted de encargos en esta época de crisis... Pero quiero que sepa que no voy a pedirle nada que se compre con dinero.
Quiero a ese alguien que no se ría de mí cuando pierda estrepitosamente al Mario Kart, alguien a quien abrazarme viendo pelis de terror barato, que se fíe de mis recomendaciones sobre cine con subtítulos, que le guste la cerveza tanto como a mí, que entienda mi humor, que sea más alto que yo (a veces me gusta usar tacones), alguien que sepa ordenar sus pensamientos en forma de relatos y/o poemas, alguien con quien leer a Luis García Montero antes de dormir, si tiene cosquillas es un plus de 3000 puntos, alguien que entienda mi profesión, que sepa unir mis lunares sin mentiras y que se atreva a probar mis experimentos en la cocina. Ese alguien con el que sentirme segura y poder perderme hasta las mil en el garito más cutre de la ciudad... Y que me deje robarle sus jerséis.

Sé que pido mucho... ¡Pero confío en usted! Y si ve que no... Ya si eso me manda una Masterball y me voy yo solita a buscarlo.

Mil gracias.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. mmm...me suena, me suena mucho este texto, el conejo gris y todo. Suerte con la Masterball, solo diré eso! :)

    ResponderEliminar
  3. no es material lo que has pedido pero es más caro que un ferrari... SUERTE!! Si has sido buena seguro que te lo trae!!

    ResponderEliminar
  4. bonitaaaa, va a llegar prontito prontito seguro ya lo veras, esas cosas son muy compartibles, asi que sigue haciendo esto y aquello lo que te gusta y lo que te hace feliz :)

    y muuuchas gracias mery!

    un besito bella! :)!

    ResponderEliminar
  5. como llevas la masterball? ha llegado?

    ResponderEliminar

Mi caja de cerillas no es muy grande... Pero seguro que puedo hacer un huequito para la tuya :)