16.2.11

A veces, siempre, nunca.

Ir de miedicas en horario londinense
ser el que duele una hora antes
miradas al horizonte en viajes largos
arrepentirse cuando es demasiado tarde.

Errores de cálculo sin decimales
no puedes descruzar la meta
mejor no hacer tachones
a dos kilómetros de Marte.

Disfraces a precio de saldo
ser cobarde o despegarte
hacer que no somos
nunca fue tan fácil.

Carnaval de mentiras recónditas
grados que se te meten en las entrañas
hacerse grande de repente
fortaleza regalada en las máquinas.

13 comentarios:

  1. treeeeeeemenda entrada!
    echaba de menos leerte jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo escribes en verso, ¿lo sabías? ¿No? Pues ahora lo sabes <3

    ResponderEliminar
  3. a pesar de lo difícil que me resulta la poesía, te leo con placer...

    salú!
    y buena vida...
    f

    ResponderEliminar
  4. hoy te has superado, me encanta y en especial "Carnaval de mentiras recónditas grados que se te meten en las entrañas"

    un beso belisima! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me cuesta encontrar un buen disfraz y barato... Me empiezo a conformar con mi cara :)

    ResponderEliminar
  6. sin pilas ahi, es imposible ir a ningun lado, si sabes donde las venden avisame :)

    ResponderEliminar
  7. Qué sería de los viajes largos sin las miradas al horizonte...y qué sería del horizonte si no dirigiésemos miradas hacia él...


    (Seguramente dejaría de existir)

    ResponderEliminar
  8. yo me voy a disfrazar de piñata, y además, el resto de los días del año voy con antifaz de mapache.

    ResponderEliminar
  9. me da la impresión de que eres de esas personas con poesía en las venas a que sí? :)

    ResponderEliminar
  10. Son cosas que no existen o difíciles de ver!
    pero que de un momento a otro
    están en uno.


    Saludos MDMaría! :D

    ResponderEliminar

Mi caja de cerillas no es muy grande... Pero seguro que puedo hacer un huequito para la tuya :)