Es una tarde de domingo en la que podría ser cualquier restaurante del centro: fuera está nevando, mientras Laura y Pablo "comparten" una pizza de pepperoni con extra de queso (lo pongo entre comillas porque Laura está nerviosa, y cuando está muy nerviosa le da por comer, con lo cual... Compartir, lo que se dice compartir... Pues poco).
-Tenemos que hablar.
-¿Qué paaaaaasa, Lauri?
-Es que... Tengo que decirte una cosa pero no sé como decírtela porque no sé si te va a sentar bien.
-¿Cómo que no? Si es por el pizza, no te preocupes, eh. Ni que yo fuera un enfadica de esos, jolín.
-A ver... ¡Pero no frunzas el ceño ya, que no he dicho nada todavía! Bueno... Sí, enfádate un poquitín si quieres, ¡que estás muy guapo!
-¡Laaauri!
-Mmm... A ver... Cómo te lo diría yo... ¿Es que sabes qué pasa? Eres como los agujeros del emmental: pienso que no te necesito, pero si no estás, no es lo mismo... No sé si me entiendes... ¿Qué?
-Que te pases a la mozzarella: no tiene agujeros.
-
Suele pasar, eso de conocer a alguien-agujero-de-queso, pero en realidad, pasa pocas veces, pocas veces muy relevantes. APROVECHA (:
ResponderEliminarmi querida m, esto reincide un poco en el tema del post anterior, y yo, insisto, creo que en el amor uno debe disfrutar las diferencias, no tratar de que el otro se amolde a nuestras ideas.
ResponderEliminaramemos las diferencias.
salú!
y buena vida...
f
ps: eso si, si piensa en otra una buena patada en el orto (con todas las letras)
Está muy divertido el relato.
ResponderEliminarNi contigo, ni sin ti. :)
Un besito María
Al llegar estas fechas tan entrañables, mis mejores deseos de paz y felicidad para ti.
ResponderEliminar¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Un abrazo.
Jajajajajajajajajaja ¡qué genial! es lo que tiene estar con alguien que te vuelve loca... que quieres todo de él... pero hay que aprender a dejarle su espacio... cuando te comes todo el queso... ¿qué queda? Kisses!
ResponderEliminarMuy tierno xD
ResponderEliminarY me gustan este tipo de comparaciones xD