22.12.10

Tal cual.

Es una tarde de domingo en la que podría ser cualquier restaurante del centro: fuera está nevando, mientras Laura y Pablo "comparten" una pizza de pepperoni con extra de queso (lo pongo entre comillas porque Laura está nerviosa, y cuando está muy nerviosa le da por comer, con lo cual... Compartir, lo que se dice compartir... Pues poco).

-Tenemos que hablar.
-¿Qué paaaaaasa, Lauri?
-Es que... Tengo que decirte una cosa pero no sé como decírtela porque no sé si te va a sentar bien.
-¿Cómo que no? Si es por el pizza, no te preocupes, eh. Ni que yo fuera un enfadica de esos, jolín.
-A ver... ¡Pero no frunzas el ceño ya, que no he dicho nada todavía! Bueno... Sí, enfádate un poquitín si quieres, ¡que estás muy guapo!
-¡Laaauri!
-Mmm... A ver... Cómo te lo diría yo... ¿Es que sabes qué pasa? Eres como los agujeros del emmental: pienso que no te necesito, pero si no estás, no es lo mismo... No sé si me entiendes... ¿Qué?
-Que te pases a la mozzarella: no tiene agujeros.
-

6 comentarios:

  1. Suele pasar, eso de conocer a alguien-agujero-de-queso, pero en realidad, pasa pocas veces, pocas veces muy relevantes. APROVECHA (:

    ResponderEliminar
  2. mi querida m, esto reincide un poco en el tema del post anterior, y yo, insisto, creo que en el amor uno debe disfrutar las diferencias, no tratar de que el otro se amolde a nuestras ideas.
    amemos las diferencias.

    salú!
    y buena vida...
    f

    ps: eso si, si piensa en otra una buena patada en el orto (con todas las letras)

    ResponderEliminar
  3. Está muy divertido el relato.
    Ni contigo, ni sin ti. :)
    Un besito María

    ResponderEliminar
  4. Al llegar estas fechas tan entrañables, mis mejores deseos de paz y felicidad para ti.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajajaja ¡qué genial! es lo que tiene estar con alguien que te vuelve loca... que quieres todo de él... pero hay que aprender a dejarle su espacio... cuando te comes todo el queso... ¿qué queda? Kisses!

    ResponderEliminar
  6. Muy tierno xD
    Y me gustan este tipo de comparaciones xD

    ResponderEliminar

Mi caja de cerillas no es muy grande... Pero seguro que puedo hacer un huequito para la tuya :)