Odio la navidad. Pero no un odio del tipo "me quiero sumar a la mayoría de progres que dicen que odian la navidad por ir de modernos", sino un odio del tipo "se supone que estas fechas son para disfrutar de la familia más aún si cabe ergo, si mi familia lleva dos años incompleta, me puedo cagar en la navidad mil veces".
No obstante, tenía bastantes esperanzas puestas en estos días... Especialmente, en "eso" que ronda en el aire y que te lleva irremediablemente a querer ver Love Actually a todas horas. No quería regalos, tan sólo me conformaba con que viniese a buscarme la sonrisa más larga del mundo, y me hiciese volver a creer en unos días que supuestamente tienen que ser bonitos, pero despacito... Nada de correr.
Nunca he sido de Papá Noel. No obstante, el otro día llegó un paquete a mi puerta, con una carta suya (supe que era suya porque tenía esa caligrafía bailonga, como de abuelito adorable, y aún tenía restos de nieve finlandesa). Dudando de si mi petición podía caber en aquella caja de zapatos, lo abrí. Dentro había una boina, y la nota decía: "No me puedo creer que seas casi actriz y no tengas boina. Los proyectos de actores sois muy bohemios y ya era hora de que hubiese una boina en tu armario, que es muy de ese estilo". Lo segundo más bonito que me habían dicho en pocos días.
Hace años que dejé de creer en la magia de la Navidad. Y por lo tanto, hace años que dejé de creer en Papa Noel y en los Reyes Magos... y cuando menos te lo esperas... alguien hace que te guste un poquito más (como la sonrisa a la que nombras)... Nunca serás iguales como años atrás... pero yo sigo pensando que está la familia al completo... si no ves magia en estas fechas... te aconsejo que se la pongas tú... a mi me funciona. Ánimo!
ResponderEliminarPues a mí me encanta la Navidad y eso que ahora me cuesta lo mío ser taaan feliz como antes, pues por eso mismo, porque mi familia ya no está como estaba (por decirlo de alguna manera...).
ResponderEliminarPero veo las luces, la ilusión de los niños, las personas (no todas, cierto) que intentan ser un poco mejores por estas fechas... y POR SUPUESTO, veo y veo y veo Love Actually (que casualidad que las dos hayamos pensado en ella para nuestro post jeje) y la vivo de nuevo como una enana ;)
Cierto, una boina era indispensable =)
Un besito
:) Una boina de actriz frangsesa, oh là là! xD
ResponderEliminarAhora que lo dices...Me apetece ver Love Actually.
Feliz Navidad.
sonrisa pícara y boina.
ResponderEliminaro la misma sonrisa con gorrito de papa noel.
nada mas.
y a festejar navidad, o el año que vendrá. que sin dudas va a ser mejor para todos.
salú!
y buena vida...
f
A ti tambien te pasa eso de querer ver Love Actually a todas hroas en Navidad? :D
ResponderEliminarYo sinceramente también me conformaria con que una sonrisa apareciera en mi vida.. :)
un beso!
uuuhhhh eso de que te lleguen gorras a la puerta de casa con nieve finlandesa debe molar mil no?:)
ResponderEliminarsonrie bohemia!:D
muah
Adoro las boinas, y también adoro la navidad. Espero que recibas muchos regalos y muchas sonrisas como esa.
ResponderEliminarUn beso :)
Se me antoja Love Actually ahora.
ResponderEliminarA mi no me gusta la navidad y las boinas, pues bueno, no están tan mal. Lo que si que me ha gustado es tu blog y tus letras incomprendidas, de eso no hay duda.
Yo sigo creyendo en la magia de la navidad, es lo que tiene ver a niños con una sonrisa de oreja a oreja todos los días :D
ResponderEliminarY ver Love Actually, aaaay.
Ojalá te traigan un Mario los Reyes, yo lo llevo pidiendo años :)
Un besin ^^
Me quedo con ganas de saber lo primero más bonito.
ResponderEliminarA mí me suele gustar la Navidad, pero entre que este año la gente está muy lejos, y que tengo mucho que estudiar... le cogí cierta tirria. Aunque claro que la Navidad no tiene la culpa.
Saludos subterráneos.
proyecto de actores bohemios, de que me sonará eso??
ResponderEliminardeberia tener una boina, es mas, quiero una boina!!
M.V. de la ESAC.
Pues a mí sí me gusta la Navidad. El problema este año no es que no me guste, es que no encuentro mi espíritu navideño por ninguna parte. Y ya estoy un poco harta de buscarlo. Jopetas, si quería irse de vacaciones, ya podría haber elegido otra fechas, ¿no crees?
ResponderEliminarYo a la navidad le pido: una aspiradora.
ResponderEliminar