4.1.10

En vano.

Y me acuerdo de repente: era una obra de teatro en la que los protagonistas se escondían. Se escondían de quienes querían hacerles daño, ya que en el frente hay mucha gente incomprendida. Se escondían una vez. Y otra. Y vuelta a lo mismo de siempre. Pero fue en vano: ella, después de haberle ayudado a él durante tanto tiempo, se equivocó. Quizás fue menos sigilosa que de costumbre, quizás dijo algo que no debía. La cuestión es que los enemigos les atraparon, cosa que él nunca perdonó. Ya de nada servía recordarse tarareando a Yann Tiersen tumbados en la hierba, ni cuando estaban tan cerca que era imposible saber cuando empezaba uno y cuándo terminaba el otro. Recuerdos sin acabar que se perdían sin remordimientos. Ella, ilógica, muda, con los injustos ojos de él acusando la mañana: imposible recuperar conexiones sin futuro.
Pero también había un dato importante. Tras el knock-out, ella logró relajarse: tumbándose sola en la hierba consiguió sentirse totalmente libre.

2 comentarios:

  1. Eres una A R T I S T A en todos los sentidos que engloba esa palabra, ¿porqué? porque me encanta como escribes, eres la cultura personificada, y una espina que tengo y que espero poder solucionar pronto, es verte encima de un escenario viéndote en un escenario, ¿porqué? porque nada me gustaría más que verte disfrutar haciendo una de las cosas que mas te apasionan, que es interpretar.

    Nunca, nunca, nunca, nunca dejes de sorprenderme como lo haces.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!
    veo que eres amiga de Nicole! :)
    un besito!

    ResponderEliminar

Mi caja de cerillas no es muy grande... Pero seguro que puedo hacer un huequito para la tuya :)