7.6.11
Cardiopatía bipolar
Eres como ese jodido puñetazo que va directo al esternón, porque si hubiera sido un poco más a la izquierda... ¡Pum! Muerte súbita por hiperestimulación sentimental. La típica escopeta de aire comprimido que dispara todos los balines de golpe, en plan "tienes que tragarte por narices todas mis medias verdades desde que nos conocemos". Me vas a permitir que las mentiras me las guarde, por aquello de la venganza dulce... O amarga, da igual: venganza al fin y al cabo. También merece la pena guardarme que cierto día fuimos fotogramas superpuestos, empachados de Apfel-Streusel y de canciones de Antonio Vega. Porque jamás te gustó andar bajo la lluvia sin paraguas, por más que hoy te repita lo guapo que estás con el pelo mojado. Y es que... Quiero que me sigas sonriendo y que se me caigan las bragas imaginándote sólo con tu sonrisa desde el otro lado de la cama.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Qué nos pasa con la lluvia? Yo también fui por ahí hoy ;)
ResponderEliminarUn besote!
ole y ole! me ha encantado directo y con contundencia
ResponderEliminarun besito eMe! :)
Me ha encantado
ResponderEliminarIncreible, me he sentido tan identificada, como si lo hubiera escrito yo... :)
ResponderEliminarEse chico te tiene loca, no hace falta más que leerte para sentirlo :)
ResponderEliminarQuiero que me sigas sonriendo y que se me caigan las bragas imaginándote sólo con tu sonrisa desde el otro lado de la cama.
ResponderEliminarSublime. Te sigo sin lugar a duda.
La vida es teatro y los sueños...de teatro son.
Mua
Es empezar a leer y sentir esa pinchazo tan característico aii!!
ResponderEliminarla ultima frase... sin palabras
:)
interesante texto, me encantó el final...bragas bragas bragas =) Voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette. Te espero!
ResponderEliminarHasta pronto ^^