11.1.11

La cocina de Eric

Me llamo Marina y por ahí dicen que soy una llorica. No es que me enorgullezca de ello, pero es imposible combatir a los bigotes de leche que se sientan en la última fila de mi clase de mates. Me gusta coleccionar cosas, desde gomas de borrar hasta cromos de futbolistas. Pero nunca llego hasta el final.
Hoy es un día de esos gris bonito: gris porque el cielo quiere obligarme a tener cara de pomelo y bonito porque Eric me ha invitado a desayunar. Eric está muy guapo con barba, pero no se lo digáis que él es muy de creérselo sólo para hacerme la puñeta.
Estamos en su cocina... Me gusta su cocina: está toda decorada en verde y blanco y tiene dos fotogramas de Taxi Driver pegados en la nevera. Tengo delante de mí un bol enorme de fresas con leche condensada, que sabe que me encantan. Él, para variar come cereales, de esos que son bolitas de chocolate... Y cuando se cree que no me doy cuenta, intenta colarme alguna por el escote.
Hace tiempo que he empezado una nueva colección: me estoy aprendiendo su magia por fascículos. Pero no quiero contárselo aún, por miedo a que piense que no voy a terminarla.

Ahora que no me mira... ¿Se lo digo? ¿O no? ¿Y si se enfada conmigo por no habérselo contado antes? Bueno, da igual, si hasta cuando se enfada está guapo...


-Eric... ¿Te puedo pedir una cosa?
-Lo que quieras.
-Es que... Estoy coleccionándome tu magia, y los únicos fascículos que me faltan son "Maratón de Saw en mi sofá mientras me repites una y otra vez que te encanta besar a las chicas miedicas" y "Cena donde sea sin relojes ni móviles". ¿Crees que podrás hacerlo?
-Palomitas dulces y cocino yo, ¿hecho?
-Hecho.

20 comentarios:

  1. Jajajajaja... hiciste bien en decírselo... tiene que ser bonito oír que quieren coleccionar tú magia, aunque se lo crea demasiado... yo sé de uno que también se cree todo pero... forma parte de su "magia" ¿no? jajajaja... por cierto, a ese que conozco yo le comenté tú idea del post-it en la nevera... de momento no ha surgido efecto... si lo hace te aviso jejeje... Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a una cena de esas con los ojos vendados vamos!
    El detalle de los fotogramas de Taxi Driver me ha gustado especialmente ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. =O!...

    Ccolecionar magia..me diste una nueva idea XD...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. me gusta eso de coleccionar magia de alguien, debe ser extraordinariamente perfecto y bonito a la vez

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, describiste muy bien el momento y tus sentimientos. Me encanta Saw y lo agridulce de verla con palomitas dulces

    ResponderEliminar
  6. Dile a Eric de mi parte que si le salen bien, que me haga un par de tartas de galletas y natillas, ¿vale? Que me las mande en una fiambrera a casa, que ya la recogerá el gato cuando llegue. ¿Se lo dirás, porfa?

    ¿Cómo es la cara de pomelo?

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito eso de coleccionar magia de las personas que nos gustan, me ha encantado. *_*

    ResponderEliminar
  8. Entonces Emily pone mucho esa cara de pomelo que dices (aunque ella la llama en secreto cara de vinagre)

    Pues a ver cuándo nos cuenta Marina más cosas del chico que hace postres, porque estoy deseando saber más y más sobre él. Bueno... sobre los dos, más bien.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Es encantador.Cuando coleccionas la magia de alguien, para que todas esas tonterías y todos esos momentos no se escapen.

    ResponderEliminar
  11. me alegro de que te gustase, aunque esa ultima frase es de una cancion de dorian :), ella si quiere lo lee pero nose tendre que esperar

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. me encanta MP. coleccionemos magia a diestro y siniestro, sin contemplaciones!

    MV

    ResponderEliminar
  13. Coleccionar magia? Creo que es el mejor hobbie que he oído. Me ha encantado esta entrada de veras :) Saludos!

    ResponderEliminar
  14. en esta te has superadooo!!

    ResponderEliminar
  15. CIERTO, nunca nadie termina una colección
    Yo nunca terminé la mia de caballeros medievales...
    Sencillo relato en donde se simplifican los sentimientos de manera tan tierna que me has echo sonreir, y un punto a favor de originalidad.
    Me uno!

    ResponderEliminar
  16. Jo, qué bonito el texto!
    Te sigo desde yaaaaa :)

    ResponderEliminar
  17. mmm...me dijiste que me iba a gustar este texto, y me encanta...!:)
    que grande eso de coleccionar magia de una persona, y mas aún por fascículos...poco a poco...sin prisas, llego tarde a esta entrada, pero dejo mi huella por aqui!:D
    muuuuah

    ResponderEliminar
  18. Aiis que buena esta entrada, de verdad, que cuando te pones así es estupenda!

    ResponderEliminar

Mi caja de cerillas no es muy grande... Pero seguro que puedo hacer un huequito para la tuya :)